Libro: Casos de la Escuela de Negocios 2021

Hoy estamos felices de formar parte de este libro, donde se muestran 6 casos de modelos de negocio de 200 empresas que formaron parte de la Escuela de negocios durante el 2021. Es lindo ver como diferentes personas fueron confiando en nuestro proyecto y nos permitieron llegar hasta donde hoy llegamos. Clientes, comercios, distribuidores, asesores, nuestro equipo, que se va consolidando cada vez más y tanta gente que está en busca de una alimentación más consciente.
Por eso hoy no queda más que decir gracias a la Escuela de Negocios, a sus profesores y en particular a Christian Longarini por su gran dedicación.

Libro » Los Casos de las Escuela de Negocios » elaborado en el marco de la «Edición 2021 del Programa de Formación en Agronegocios para PyMEs Alimentarias».

El libro consiste en la selección de 6 pymes, perdurables en el tiempo, todas participantes de la escuela. Seis casos concretos y reales, donde van al corazón de cada empresas, que pese a estar inmersas en un contexto de abundantes desafíos, siguen adelante, generando empleo, valor y una mejora para toda la sociedad.

Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional      

0
    0
    Mi carrito
    Aún no he comprado