¿Conoces la verdadera sal marina integral de la Patagonia Argentina?

Balde por 1,5 kg con envío por DHL

Es un producto habilitado por bromatología con número de R.N.E y R.N.P.A

U$D: 99

¿Cómo se usa?

Son frágiles cristales que se pueden moler con la mano

Características principales

MarcaCristal de Mar
Líneacristal
Peso neto1500 g
Volumen neto1500 mL
Tipo de salcristales
Saborsal
Tipo de envaseBalde
Formato de ventaPack
Unidades por pack1
Unidades por envase1

PRODUCTO DIRECTO DE FABRICA: SAL MARINA INTEGRAL. EXTRAÍDA DE AGUA DE MAR

BALDE X 1,5 K

¿Sos de esas personas que les gusta comer rico pero de manera consciente?
¿Te interesa saber de conde vienen los alimentos que consumís?
¿Te gustaría tener una sal en cristales gourmet y saber que estás agregando no solo un condimento sino un SUPER alimento que aporta calidad nutricional?
¿Sentís que una cambio en la sal que consumís, podría hacer un cambio esencial para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres más queridos?

Si es así, te cuento:

¿Qué es sal marina integral Cristal de Mar?
Es una sal marina comestible natural.
Son cristales de sal marina extraídos de agua de mar de playas patagónicas. En ellos además del sodio, hay un 18 % de minerales que están presentes en el agua de mar. Son muchísimos minerales. Mas de 80. Entre ellos se destacan el calcio, el magnesio y el potasio por la importancia que tienen en nuestra nutrición, pero hay muchísimos más.
Este 18 % de minerales es lo que la hace realmente diferente, ya que si bien hay muchos productos naturales que contienen estos minerales, no se encuentran juntos en ningún otro alimento. Es por eso nos gusta destacar que no es solo un condimento, sino que es un alimento.

¿Cómo se hacen?
El proceso es totalmente artesanal. Se extrae el agua del mar, la misma se traslada a la planta y se realizan los cristales por medio de calor y corrientes de aire. Si bien trabajamos en ambientes controlados, para mantener la pureza del agua, tratamos de simular lo mas posible el ambiente natural, por lo cual trabajamos con temperaturas menores a los 60 grados. Luego se realiza el secado y envasado.

¿Es apta para hipertensos?
El código alimentario regula en 5 g de sal consumo diario.
Los sobres individuales de 0,5 g pueden servir para personas que quieren reducir el uso de sal. 10 sobres corresponden a 5 g.
Lo que tiene esta sal que al contener potasio hay una mejor proporción sodio – potasio, PERO Cuando se trata de temas de salud, siempre recomendamos consultar con médicos y nutricionistas para que confirmen si se puede consumir y en que cantidades.

¿Cómo se usa?
Los cristales se rompen con la mano y se pueden usar en cualquier tipo de comidas. Si se coloca luego de la cocción es mejor ya que mantiene más sus propiedades.

¿Porqué es más cara que la sal de mesa común?

Muchas veces los productos baratos nos terminan saliendo caro. En este caso, nosotros realizamos un trabajo artesanal que lleva a un producto totalmente natural y diferencial.
Los costos de producción son mucho mayores pero el consumidor puede verificar el origen de la misma y la calidad.
Creemos que cualquier persona que hoy está viendo esta publicación desde un celular o de una pc y pagando internet tiene la capacidad de afrontar el gasto.
El problema es que no estamos acostumbrados a gastar en sal, pero si quizás en otras cosas.
El costo de una sal que dura incluso varios meses y aporta valor a cada una de las comidas muchas veces los gasta una familia sin dudarlo en bebidas o alimentos que no aportan valor nutricional.

U$D: 99

0
    0
    Mi carrito
    Aún no he comprado