Historia

“El agua de mar, es el mayor concentrado de minerales… naturales. Es alimento que la naturaleza ha creado, en las exactas medidas, que lo requieren las células”….

El agua de mar ha sido utilizada desde hace miles de años por su poder curativo.

En la China, 2500 años antes de Cristo, el emperador Fu-Shi, padre de la medicina marina recomendaba agua de mar, algas marinas y sales marinas para recuperar la salud y conservarla.

En Francia el investigador René Quinton descubrió que los elementos del agua de mar eran los mismos elementos que están presentes en las células del cuerpo humano, y que el plasma de la sangre y el agua de mar eran muy parecidos.

Ya hace años que se estudia los minerales que tiene el mar. Según los datos se obtienen de las investigaciones del oceanógrafo William Dittmar (que analizó 77 muestras recolectadas en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico en la expedición del Challenger alrededor del mundo que se realizó durante los años 1873 a 1876.)

De hecho, el agua de mar contiene todos los minerales necesitados por el humano como azufre, boro, bromo, carbono, estroncio, magnesio, potasio, sodio, aluminio, arsénico, bario, cesio, cobalto, flúor, fósforo, hierro, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, nitrógeno, oro, plata, radio, rubidio, selenio, silicio, torio, uranio, vanadio, zinc, yodo, entre otros, como complejos orgánicos, lo que lo hace biodisponible para el cuerpo.

Los músculos, al deshidratarse, pierden grandes cantidades de agua, y sales minerales, creando un estado de cansancio y agotamiento físico, psíquico, emocional y mental.

Hay malos funcionamientos internos, cuando faltan minerales. En estos casos debemos reponerlos rápidamente hidratandonos y alimentandonos.

Mientras que con la Sal Común, llegará a las células solo Sodio puro, la Sal Marina repone todos los minerales necesarios.

Extraído del libro «La Sal Saludable” Néstor Palmetti

Importante: Debe aclararse que Cristal de Mar no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Cristal de Mar no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. Creemos asimismo que es derecho del paciente solicitar al medico que explique sobre el fundamento de sus recetas.

0
    0
    Mi carrito
    Aún no he comprado